Viviendo con el Presente

Si la base del saber es la conexión con los vínculos, digamos que esos se perciben en el presente, aunque también es cierto que si una persona que has conocido mucho tiempo atrás o está muy lejos de ti, pero tu cuerpo sigue resonando dentro de tu cuerpo  es porque la unión está viva o aun no has aprendido el porqué se unieron. O sea, que aun así vive en tu presente y puede condicionar muchas de tus acciones y decisiones.

Algo muy básico para reconocer la sensación de vínculos y realmente hacer el proceso del saber, es comprender como sobrellevamos el presente.

Sobrellevamos el presente, parece un termino muy pesado, es como decir: como nos sobreponemos a la tortura de la vida cotidiana.

Bueno quizás para muchos lo sea, la vida cotidiana parece que es el lugar donde están todos los martirios y dolores de cabeza e impotencias hacia la vida. para otros, no existe, pues constantemente están escapando a esto por medio de estar conectados con conocimientos elevados o yendo a lugares lejanos donde podemos huir de eso monótono de la vida.

¿Cómo me puedo conectar con mi presente cuando las personas de mi alrededor simplemente parecen estar dormidas en sus vidas?

Digamos que esa vida sin sentido es lo que genera cuando en una sociedad se olvida la importancia del saber. entonces para realmente poder hacer un cambio de vida y empezar a verla desde otro lugar, más presente ha veces se necesita cambiar patrones, reconocer desde dónde nos vinculamos con los otros.

De hecho es necesario comprender como se pueden generar esas relaciones sanas con los otros, reconocernos y adquirir un vínculo más profundo con nosotros para ganar entereza.

Así conocemos es como nos interesa estudiar la conexión con el universo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario